Álex O’Dogherty, el Maestro de Ceremonias en ‘The Hole 2’: “Tenemos que tocarnos más” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a Álex O’Dogherty, que forma parte de el segundo espectáculo de “The Hole” y arranca en el Teatro La Latina de Madrid, uno de los teatros más importantes a nivel Europeo del mundo de la revista. Álex nos ha adelantado muchos detalles de “The Hole 2”.

“He formado parte de la creación escribiendo los textos”

Además de uno de los actores principales del espectáculo, es el guionista encargado del show.

“The Hole 2” empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole, encarnado en esta ocasión por Álex O’Dogherty. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.

Tras una horrorosa depresión post‐party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.Más crítico, más romántico y más divertido que nunca.Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2. ¿Quién necesita divertirse?.

El polifacético artista Alex OʼDogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras) Tras catorce años con su banda de siempre, “La Banda de la María”, se une en Mayo de 2012 a La Bizarrería para presentar sus canciones con un show único y diferente, con el que también le podremos ver actualmente.

A partir del 8 de Noviembre de 2013 estarán presentando su disco y su show (Mi imaginación y yo) todos los viernes en el Teatro de La Latina de Madrid. Y tienen prevista gira a partir de Marzo 2014.

¿Donde podemos verle actualmente?

  • Teatro: The Hole 2 ( Teatro La Latina) Martes a Domingo – Entradas
  • Concierto: ”Mi imaginación y yo” Alex O’dogherty y la Bizarrería – Todos los viernes de Noviembre – Entradas

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!