Álex González y Esmeralda Moya se incorporan este martes a ‘Tierra de Lobos’


Tras la desaparición del alcalde después de los oscuros acontecimientos relacionados con el secuestro del bebé de Almudena, Tierra de Lobos se ha quedado sin autoridad municipal. Lobo aprovechará la situación presentándose como único candidato y así recuperar su poder, pero la estrategia se le vendrá abajo cuando Don Joaquín (Álex González), un apuesto hombre que llega al pueblo con su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya), se postule para ser el nuevo edil de la localidad, en el episodio de ‘Tierra de Lobos’ que Telecinco emitirá este martes,  19 de noviembre a las 22:45h.

Atractivo y elegante, Don Joaquín enseguida causará sensación entre los habitantes del pueblo. Adinerado y con una visión moderna de la vida, no tardará en ganarse la confianza y el afecto de las gentes de Tierra de Lobos, que le acogerán con esperanza, ignorantes de que en realidad se trata de un hombre sin escrúpulos y ambicioso, capaz de cualquier cosa para conseguir todo lo que se propone.

Mientras, su hermana Victoria Eugenia se mantendrá al margen de todos los asuntos sin relacionarse con sus nuevos vecinos, a los que considera unos provincianos sin el menor interés. Aunque la joven, moderna e independiente, no comprende las razones de su hermano para permanecer en el pueblo, pronto encontrará un motivo convincente para querer quedarse.

Elena descubrirá la verdad sobre Lobo

Por otra parte, en el capítulo titulado “Una elección difícil”, Elena huye de Casa Grande en plena noche de bodas. Miguelito ha recordado que fue Lobo el que le empujó y le dejó inválido y la joven piensa ir a por todas y denunciarlo ante el juez, pero entre tanto deberá permanecer escondida.

Por su parte, Almudena, que no termina de adaptarse a La Quebrada, decidirá tomar las riendas del negocio de la embotelladora para continuar la obra de César. Respecto a Luz, se dará cuenta de que realmente quiere a Sebastián pero sabe que nunca podrá ahuyentar a los demonios que el joven tiene en su interior. Hugo, el más joven de los Bravo, empieza a pretenderla.