Álex González e Hiba Abouk de ‘El Príncipe’, sensualidad en estado puro en la revista Woman


Álex Gonzalez e Hiba Abouk han posado más sensuales que nunca para el número de diciembre de la revista ‘Woman’. Esta pareja de guapos ha vuelto a enamorar a la cámara en este reportaje. Cuando la segunda y última temporada de ‘El Príncipe’ se encuentra ultimando sus preparativos para su estreno en Telecinco, sus dos protagonistas han conseguido subir la temperatura en pleno diciembre.

La segunda y última temporada de ‘El Príncipe‘ llegará en 2015

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, ‘El Príncipe’ es un original thriller policíaco en el que intriga, acción y espionaje se conjugan con una historia de amor prohibido protagonizada por dos personajes de mundos radicalmente opuestos. Bajo la tutela de un equipo técnico y creativo de dilatada y acreditada trayectoria en el ámbito de la producción de televisión.

 

‘El Príncipe’ cuenta con Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Ruben Cortada al frente de un reparto de primer nivel del que forman parte Elia Galera, Stany Copet, Pau Durá, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, Mercè Montalà, María Guinea, Carla Díaz y Ángela Fabián.