Álex González, Ana Rujas y la Intenz Diagonal de Barcelona, este martes en “Cazamariposas”


Dos jóvenes promesas de la interpretación nacional, los actores madrileños Álex González y Ana Rujas y los mejores looks y estilismos de la I edición de la Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona, serán los protagonistas de la nueva edición de “Cazamariposas”, el informativo de celebrities y lifestyle presentado por Nando Escribano y Núria Marín, que Divinity ofrecerá este martes, 25 de Junio a partir de las 21:30 horas.

Nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por su labor en “Segundo asalto” en 2005, Álex González, inmerso actualmente en la grabación de la serie de Telecinco “El príncipe” -en la que da vida a Morey, agente del CNI que llega a Ceuta con la misión de investigar una posible colaboración de policías ceutíes con una red yihadista-, hará un repaso de los principales trabajos de su carrera profesional y hablará sobre su excelente relación con Kevin Bacon, reputado actor estadounidense que le ayudó con el inglés durante la grabación de la película de corte fantástico “X-Men: Primera generación”. Ante las cámaras del programa, Ana Rujas explicará, por su parte, cuál es para ella el maquillaje ideal para lucir un look impecable en verano y dará a conocer sus próximos proyectos profesionales.

“Cazamariposas” con la Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona

Además, el programa dará a conocer la identidad del ganador del concurso del canal que tuvo lugar durante la celebración de la I edición del Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona, evento celebrado el pasado 20 de junio. Divinity, la televisión oficial de este festival de moda, cultura y shopping nocturno, contó con su propio stand y organizó diversas actividades que combinaron arte, glamour y body painting en la noche de la moda más fashion de la Ciudad Condal, viralizada en las redes sociales con el hashtag #cazamariposas.

Los looks más llamativos de esta noche exclusiva de compras y lifestyle nocturno fuera del horario convencional -desde las 20:00 hasta las 02:00 horas-, en la que los más fashionistas disfrutaron entre originales propuestas, vivencias y emociones en las mejores tiendas y establecimientos del eje Diagonal de Barcelona y los múltiples espectáculos de teatro musical que se dieron cita a través de cabarets, burlesques y vodeviles, formarán parte de un reportaje especial que el “it-show” del canal femenino de Mediaset España ofrecerá este martes, 24 de Junio.

El maquillador experto en bodypainting Martin Bray, que durante el evento transformó a una modelo en una espectacular mariposa, revelará varios trucos de belleza para el verano, Pepino Marino y Crawford comentarán su sensacional look elegido para esta intensa noche y el bloguero masculino Pelayo Díaz, que trabaja con el diseñador David Delfin, desvelará qué prenda de ropa no puede faltar en nuestro fondo de armario.

La infidelidad, en el punto de mira de “Cazamariposas”

¿Por qué las mujeres son infieles? ¿Cuál es el retrato robot de la mujer infiel? Estos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta Roser Amils, experta sexólogo y autora del libro “Me gusta el sexo” en sus declaraciones al programa. Además, el informativo de celebrities y tendencias abordará la labor que presta a sus infieles clientes Ashley Madison, la página de contactos más importante del mundo en la gestión de aventuras para gente casada, y mostrará cuáles son los “deslices” que perdonan los famosos y los que no.

Por otra parte, la bloguera de moda Aída Domenech abrirá las puertas de su armario para dar a conocer a los espectadores sus “must” del verano: shorts, faldas cortas con vuelo y gafas de sol, mientras que Patry Jordan, uno de los nombres más seguidos en el sector belleza, explicará los trucos para hacerse la manicura.