Álex García emula a Bruce Springsteen en la campaña de Divinity ‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’


Álex García llega hoy a Divinity para convertirse en ‘the boss’ y protagonizar ‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’, campaña de imagen en la que promueve los valores de marca del canal, rindiendo homenaje a Bruce Springsteen. La participación del actor canario en esta acción especial coincide con la proyección en las salas españolas de ‘Kiki, el amor se hace’, largometraje de Telecinco Cinema en el que se ha puesto a las órdenes del polifacético director e intérprete sevillano Paco León.

Al ritmo de ‘Born in the USA’ y ‘Born to run’, canciones que dan nombre a dos de los álbumes más emblemáticos del cantante, guitarrista y compositor estadounidense, Álex García dará la vuelta al estereotipo masculino en esta acción, que Divinity emitirá a lo largo de tres semanas. La fuerza escénica, la pasión y la energía del actor tinerfeño al más puro estilo Spingsteen junto a los identificativos en ‘rosa Divinty’ y la fotografía de Alfredo Tobía conforman el eje narrativo de esta campaña, integrada por dos piezas on air y un making of exclusivo. En ellas, el intérprete canario muestra su vis escénica tocando una guitarra mientras luce uno de los icónicos estilismos del boss.

Tras la intervención de Álex García, uno de los actores de ‘La que se avecina’, se unirá próximamente a esta campaña que homenajea a los grandes iconos de la cultura musical del siglo XX y que fomenta la estrecha vinculación de Divinity con la industria musical. El canal culminó el pasado marzo como el temático femenino líder por tercer mes consecutivo con un 2,3% de share, un 3% en target comercial y un 3,6% en su core target (mujeres de 16 a 44 años).

Álex García, nuevo ‘hombre Divinity’

Dio vida a Moreno, encargado de la tienda de motos y miembro de la banda del Duque en la exitosa serie de Telecinco ‘Sin tetas no hay paraíso’. Un año después, formó parte del elenco protagonista de ‘Tierra de Lobos’ poniéndose en la piel del carismático César Bravo. Y ahora, Álex García triunfa en la gran pantalla de la mano de Paco León en ‘Kiki, el amor se hace’, tercer proyecto cinematográfico de cineasta andaluz. En este largometraje de Telecinco Cinema, que ocupa el segundo lugar en el box office español en su tercer fin de semana de proyección en salas, conforma junto a Natalia de Molina (Goya a la Mejor Actriz Protagonista por ‘Techo y comida’ en 2016) una pareja de cine. Diez personajes con singulares filias sexuales se ven inmersos en cinco divertidas historias de amor en un calenturiento verano madrileño en esta comedia erótico-festiva, en la que todos los protagonistas buscan llegar al éxtasis, adentrándose en una nueva etapa.

Nominado al Premio Goya al Mejor Actor Revelación en 2015 por su interpretación en la película ‘La novia’ de Paula Ortiz, cuenta en su palmarés con el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor por ‘Entre esquelas’ en 2013 y el Angel Film Award al Mejor Actor de Cortometraje del Festival Internacional de Cine de Mónaco por ‘Encuentro’ en 2009. En su reciente filmografía figuran títulos como ‘Gernika’, ‘La punta del iceberg’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, ‘Hablar’ y ‘Kamikaze’.