Álex Aviño y Wini Domínguez presentan “De Luna a Sol” junto a Lion & Love


Álex Aviño y Wini Domínguez han presentado esta semana su nuevo single “De Luna a Sol” con la colaboración del duo Lion & Love que sin duda será una de los singles que más sonaran este verano.

Alex Aviño es un DJ y productor nacido en 1990 en Jerez de la Frontera, Cádiz. Desde hace 6 años, sus sesiones en clubs y festivales dan prueba de su buen hacer en las pistas de baile. Después de varios años tras los platos, en 2010 decide comenzar su carrera como productor, haciendo sus propios tracks, remixes y bootlegs para dar un toque de exclusividad en sus sets.

Ha compartido cabina mucho de los mejores DJs del panorama nacional y ha pasado por las mejores salas de Andalucía y parte de España. Gracias a ello es reconocido por la frescura de sus sets y estilo comercial. Dichos sets van acompañado de su propio show de percusión en directo, lo cual le da un toque especial y característico a sus sesiones.

En 2012 comienza una nueva etapa en su carrera musical con la firma de la compañía We Love Asere, dirigida por Juan Magán.

El single ya está disponible para comprar en iTunes, Google Play Music y Spotify.

.