Alejo Sauras: “Cuando leí el guión de ‘Sólo química’ me reí mucho”


El día 12 de mayo comienza el rodaje de ‘Sólo química’, la nueva comedia romántica dirigida por Alfonso Albacete. El pasado 28 de marzo se presentó en la sección ‘Foro de proyectos’ del 17 Festival de Cine de Málaga y contó con la presencia de Alejo Sauras. “Cuando leí el guión me reí muchísimo”, cuenta Alejo Sauras en exclusiva para Mi Zona TV.

El largometraje cuenta con el apoyo de TVE, Canal + y TV3 y el reparto está compuesto por Alejo Sauras, Rodrigo Guirao Díaz, Ana Fernández, María Esteve, Bibiana Fernández, Natalia de Molina y Jaime Olías, entre otros. “Mi personaje trata de dar lecciones a los demás y explicarles como funciona el mundo cuando realmente es él quien necesita que le den una lecciónasegura Alejo.

“La película es una comedia romántica estructurada de una forma muy coral. Tiene una dosis de humor  muy divertido“, cuenta el actor.

‘Sólo química’ cuenta la historia de Oli, papel que interpreta Ana Fernández, una joven que conoce a Ericuna estrella de televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo lleno de lujos, fama y éxito. Pero el amor es sólo química y puede surgir con la persona menos pensada. 

“Cada uno tiene que buscar su camino y si eso es lo que quieres, persíguelo. A lo mejor estás equivocado y no es eso lo que estabas buscando, que es lo que le ocurre a la chica de la película”.

Alejo Sauras ya había rodado anteriormente con Alfonso Albacete en la película ‘Mentiras y gordas’. “Estoy muy contento de volver a rodar con Alfonso Albacete. Ya trabajamos juntos y este proyecto seguro que irá muy bien”, dice el actor.