Alejandro Tous, actor episódico en ‘B&b, de boca en boca’, la nueva serie de Telecinco


Alejandro Tous volverá a participar en una ficción de Telecinco centrada en la redacción de una revista, “B&b, de boca en boca“. Esta aparición, sin ninguna duda, hará las delicias todos los que lo siguieron en la época de “Yo soy Bea”, aunque esta vez será sólo lo veremos como actor episódico en alguno de los capítulos del final de la primera temporada, según ha confirmado Mi Zona TV.

Alejandro Tous, actor conocido por la gran audiencia por protagonizar la exitosa serie diaria “Yo soy Bea” durante 477 capítulos, volverá a dar vida a un personaje en una redacción de una revista, aunque esta vez no será Álvaro Aguilar, el director.

En esta ocasión dará vida a Alberto, un personaje episódico del que aún no se sabe mucho más, pero que podremos ver en “B&b”, la nueva serie de Telecinco, en algún capítulo cercano al final de temporada.

Telecinco estrena ‘B&b, de boca en boca’ el lunes 17 de febrero

Todo listo para empezar a funcionar en la redacción de la revista “B&b”: la nueva serie que protagonizan Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Luisa Martín, Dani Rovira y Fran Perea, entre otros actores, se estrenará en Telecinco el próximo lunes 17 de febrero.

Por su parte, “La que se avecina”, que hasta ahora se emite en la noche de los lunes, pasará a tener una nueva ubicación en el prime time de los miércoles a partir de esa fecha.

Alejandro Tous fue Marcos “el pajuelas” en ‘Aída’

Hace pocas semanas, Alejandro apareció también en un capítulo de ‘Aída’ dando vida a Marcos “el pajuelas”, un amigo de la infancia de Luisma y Barajas, por lo que Tous repite en una serie de Globomedia para Telecinco con su participación en “B&b”.

En el capítulo de ‘Aída’ en el que apareció, Luisma y Barajas descubren que su compañero de colegio Marcos “el pajuelas” es ahora el presidente de Aeronautic Space, una importante empresa aeronáutica que está preparando un proyecto puntero dentro del sector. La visita de los dos amigos alegra mucho a  Marcos, pero rápidamente se da cuenta de su incapacidad y les lleva a un despacho apartado para que no interrumpan la actividad normal de la empresa. Sin embargo, “el pajuelas” no sospecha que sus excompañeros de cole son capaces de todo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!