Alejandro Sanz y ‘Dreamland’, este miércoles en la segunda entrega de los directos de ‘La Voz’


Unos de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional con más de 23 millones de discos vendidos, tres premios Grammy y 17 Grammy Latinos, y un grupo de jóvenes talentos de la música y el baile que próximamente sorprenderán a los espectadores de Cuatro: Alejandro Sanz y los artistas de ‘Dreamland’, la nueva apuesta de ficción nacional de Cuatro, participarán este miércoles en la segunda entrega de los directos de ‘La Voz’ que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00h con Tania Llasera al frente de las novedades y reacciones en las redes sociales.

Alejandro Sanz, que regresa a ‘La Voz’ tras participar en las galas finales de su primera edición, subirá de nuevo al escenario para cantar junto a los 12 talents que participarán en esta edición. Además, el elenco de ‘Dreamland’ llenará de ritmo el escenario interpretando junto a los concursantes uno de los temas centrales de la serie. Por su parte, cada uno de los coaches cantará con los miembros de sus equipos y, como colofón, Rosario interpretará en solitario el tema de su último disco “Yo me niego”.

12 talents en busca de cuatro pases para la semifinal

En esta segunda entrega, los 12 talents -tres de cada equipo- que restan por entrar en juego en esta tercera y definitiva fase exhibirán además su talento vocal en solitario y acompañados por sus coaches, que tendrán que decidir junto a la audiencia qué cuatro concursantes acompañan a los otros cuatro semifinalistas en la penúltima gala de ‘La Voz’.

Los participantes en la segunda entrega de directos del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV son: Darío Benítez, Tina Riobo y Álex Escribano, del equipo de Bisbal; Alba Lucía, David Barrull y Janyssha Lyon, de Malú; Idoia Bediaga, Sandra Rodrigo e Ivet Vidal, de Rosario; y Damon Robinson, Cristina Rueda y Agustín Tirado, del Orozco.