Alejandro Sanz: “Quiero encontrar una voz nueva, descubrir un diamante y pulirlo”


Alejandro Sanz es, junto a Laura Pausini, uno de los nuevos coaches de ‘La Voz’ España. Con la experiencia adquirida en las ediciones de otros países, el cantante sabe muy bien lo que busca: “Quiero encontrar una voz nueva, diferente. Descubrir un diamante y pulirlo, buscar la emoción y el duende. No todos los concursos musicales son lo mismo. Vuelve ‘La Voz’”.

Alrededor de un centenar de jóvenes cantantes de entre 7 y 14 años de edad están formando parte de las grabaciones de las “Audiciones a ciegas” de la segunda edición de “La Voz Kids”, concurso que presentará Jesús Vázquez en Telecinco con la colaboración de Tania Llasera.

En la primera fase del programa que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco se encuentran formando sus equipos de jóvenes artistas, incorporando a aquellos que les seduzcan tras valorar exclusivamente sus voces. Cada coach deberá seleccionar para su equipo a 15 pequeños cantantes, a los que guiarán a continuación a lo largo del concurso en busca del triunfo final.