Alejandro Sanz presenta su nuevo trabajo, ‘Sirope’, en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’


‘¡Qué tiempo tan feliz!’ recibirá este domingo (19:30h) a Alejandro Sanz, uno de las artistas latinos más importantes de la escena internacional. El músico madrileño, uno de los cuatro coaches de “La Voz”, junto a Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, acudirá al plató del programa para repasar su carrera y presentar sus nuevos proyectos junto a María Teresa Campos y el equipo de colaboradores del espacio.

En el transcurso de su visita, Alejandro Sanz interpretará y presentará por primera vez en televisión ‘Sirope’, su nuevo trabajo discográfico, a la venta a partir del próximo lunes, y título de la gira mundial que comenzará en España este verano y cuyo primer single, “Un zombie a la intemperie”, ya es número 1 en 14 estados latinoamericanos y lidera la lista de iTunes en once países.

Alejandro Sanz - Sirope

Más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo; 19 premios Grammy; 15 álbumes publicados con los que ha obtenido más de 200 Discos de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos; ocho millones de seguidores en Twitter y dos millones de fans en Facebook son sólo una parte de los datos que configuran la impresionante trayectoria de Alejandro Sanz.