Alejando Sanz en “Qué tiempo tan feliz”: “Sería ‘coach’ de ‘La Voz’ con mucho gusto”


El cantante Alejando Sanz inicia su gira por España ‘La música no se toca’ con más de 20 conciertos por todo el país. Antes, el cantante ha querido visitar el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para sincerarse, repasar su carrera y desvelar algunos secretos de su nueva gira.

Este madrileño de Moratalaz no olvida sus raíces y sus influencias andaluzas (de padres andaluces): “En mi casa se vivía mucho lo de ser andaluz, pasé todas las vacaciones en el sur y se vivía mucho en mi familia eso de ser andaluz. En mi familia siempre se vivió mucho la música, mi padre era músico. La primera guitarra la heredé, precisamente, de mi padre”.

El cantante se muestra muy sincero con Mª Teresa Campos y explicó que aunque intentaron ‘llevarle’ por otro camino, él siempre supo lo que quería: “Me interesaba más una guitarra que una bicicleta. Mi madre me fue a apuntar a Karate pero la academia estaba cerrada y me apuntó a clases de guitarra”.

Mucha gente se pregunta qué por qué se fue Alejandro Sanz de España, cuáles fueron sus motivos y por qué no está más tiempo en nuestro país. “Nunca me he ido, he pasado largas temporadas fuera por trabajo y por otras muchas circunstancias, no sólo por motivos de trabajo. Yo nunca me he ido y, sobre todo, España nunca se fue de mí”.

El cantante también se divertió respondiendo a las preguntas compremetedoras de Torito. Alejandro se mostró divertido y espontáneo con el colaborador.

Yo me levanto todas las mañana orgulloso de ser de este país y si soy lo que soy se lo debo al haber nacido en este país. Pero, también te digo, que no me arrepiento de nada”, aseguraba el cantante.

El programa repasó los inicios del cantante madrileño con imágenes de sus primeros conciertos y apariciones en televisión.

El cantante sabe los problemas por los que atraviesa España y quiso mandar un mensaje de ánimo: “En España hay mucha más cosas que el paro y la prima de riesgo. España tiene artistas, médicos, periodistas… Tiene muchas más cosas. Yo solo puedo decir que esto es España, no es cualquier cosa”.

Uno de los motivos de su éxito son sus composiciones y sus letras. “Componer tiene mucho de destructivo porque le quitas mucho tiempo a la familia y a la salud. Y también hay mucho desgaste emocional”, explica Alejandro. El ‘amor’ es uno de los temas principales en sus canciones y se siente orgulloso: “No entiendo de qué se puede escribir una canción si no es amor”.

Una de las cuestiones de las que sus seguidores están más pendientes es de saber si Alejandro Sanz finalmente formará parte del equipo de ‘coach’ de ‘La Voz’. “Ya lo fui en México, ¿por qué no aquí? Sería ‘coach’ de ‘La Voz’ con mucho gusto”, aseguraba el cantante para finalizar la entrevista.

Aquí podéis ver las fotos del paso de Alejandro Sanz por “Qué tiempo tan felíz”

Haz clic aquí para ver más fotos