Alec Baldwin, Alberto Chicote, Vicente del Bosque, Carlos Sobera y Marta Torné en ‘El Hormiguero 3.0’

La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Alec Baldwin, Alberto Chicote, Vicente del Bosque, Carlos Sobera y Marta Torné visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 29 de septiembre.

El lunes, 29 de septiembre

Tendremos con nosotros al chef más implacable de la televisión, Alberto Chicote, presentador de Top Chef, cuyo cuarto programa de esta segunda temporada se emite a continuación de “El Hormiguero”. Alberto y los prestigiosos cocineros Yayo Daporta y Susi Díaz conforman el jurado de este exitoso formato, que trata de buscar al mejor chef de España entre los doce participantes –todos ellos profesionales de la cocina- que ha logrado superar un exigente casting para obtener los cuchillos de Top Chef. Chicote comentará con nosotros algunos de los mejores momentos que hemos vivido en estos tres primeros programas y nos contará algunas de las anécdotas vividas entre bambalinas.

El martes, 30 de septiembre

Recibimos a Carlos Sobera y Marta Torné, que vienen para presentarnos su nueva obra de teatro, “El Ministro”, que se acaba de estrenar en el Teatro Cofidis de Madrid. En este vodevil lleno de ambición, obsesiones, celos y envidias, Carlos interpreta a un voraz ministro de economía, ávido de poder político, que además pretende conquistar a la joven y atractiva profesora de francés de sus hijos, encarnada por Marta. Ambos se verán atrapados en una situación absolutamente comprometida cuando unos ladrones atraquen una sucursal bancaria situado en el mismo edificio de la profesora.

El miércoles, 1 de octubre

Viene a nuestro plató el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. Tras las experiencias de los hospitales de La Paz y 12 de octubre (Madrid), Del Bosque, “El Hormiguero” y la Fundación Juegaterapia vuelven a unir sus fuerzas para conseguir fondos para construir un nuevo jardín en un centro hospitalario, en este caso en La Fe de Valencia. Un espacio donde los niños ingresados puedan jugar, pasear y disfrutar con los otros niños y con sus familias. Vicente del Bosque nos hablará de su implicación en esta causa y comentará con nosotros la actualidad de la selección española de fútbol.

Y el jueves 2 de octubre

Tenemos una nueva visita internacional, la del actor estadounidense Alec Baldwin, que está en Madrid para promocionar Torrente 5: Operación Eurovegas, que se estrena el viernes 3 de octubre y en la que el intérprete norteamericano encarnará al villano de esta nueva entrega de la famosa saga dirigida por Santiago Segura. Baldwin nos dará algunos detalles más de su papel en el filme, nos contará cómo llegó hasta él este personaje y recordará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.