Alberto trata de desligarse de los Yagüe y del club, este martes en ‘Hermanos’


Enamorado de Virginia desde la infancia, Alberto la ha apoyado incondicionalmente en los momentos más duros de su vida. Cuando su amor por ella es finalmente correspondido, el menor de los hermanos Torres, convertido en un importante constructor, decide iniciar una nueva etapa poniendo fin a su matrimonio con Pilar y desvinculándose del círculo de poder al que pertenece. Su felicidad y la de Virginia se trunca cuando se produce una tragedia en uno de los túneles del AVE, suceso que marcará las vidas de los tres amigos en la nueva entrega de “Hermanos”, que Telecinco ofrecerá mañana martes 14 de octubre en prime time.

 

Dirigida por Salvador Calvo (“Niños robados”) y escrita por Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero y Adela Gutiérrez, “Hermanos” reúne en su elenco a destacados nombres de la interpretación nacional como Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, María Valverde, Elvira Mínguez, Daniel Grao, Irene Montalà, Fernando Cayo, Aura Garrido, Sonia Almarcha y Roberto Álamo, entre otros actores.

En el quinto episodio de la miniserie, Alberto y Virginia mantienen un romance secreto que ocultan incluso al propio Juan. Ella se ha convertido en una reputada periodista que presenta un exitoso programa de televisión y él, tras abandonar la política, es un importante constructor que utiliza los contactos obtenidos en la etapa anterior en beneficio propio. Tras la muerte de la madre de Virginia, decide divorciarse de Pilar y alejarse de los Yagüe y del club empresarial para iniciar una nueva vida.

Tras varios accidentes laborales ocurridos en las empresas de construcción de su hermano, Juan descubre que las medidas de seguridad utilizadas no son las adecuadas. Preocupado por el riesgo que se cierne sobre los trabajadores, pide a Alberto que tome cartas en el asunto. Consciente del problema, Alberto exige a su socio que solucione todas las irregularidades para evitar que se produzcan nuevos accidentes. La vida parece sonreír a Alberto y Virginia, pero el destino les reserva un duro revés. El día en el que Alberto informa a Marta que va a contraer matrimonio con su madre, la niña le acompaña a uno de los túneles del AVE que él construye y pierde la vida junto a 20 trabajadores más cuando tiene lugar un terrible derrumbe.


Etiquetas:, ,