Alberto, Isabel y los niños se refugian en las dunas, este lunes en ‘Los nuestros’


Ninguna operación relámpago de rescate a no-combatientes es fácil. Esto es algo que saben bien el capitán Alberto Sánchez y la francotiradora Isabel Santanta cuando se encuentran con un contratiempo inesperado durante el rescate de los niños: una meteorología adversa que imposibilita la evacuación de los pequeños por el aire.

Haz clic en la imagen para ver el avance.

Protegerles, incluso con su propia vida si es necesario, mientras aguardan la aparición del helicóptero será la principal prioridad de ambos militares en la segunda entrega de ‘Los nuestros’, que Telecinco ofrecerá este lunes de 9 de marzo en prime time.

Salvador Calvo (‘Hermanos’) dirige a Blanca Suárez, Hugo Silva, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Andros Perugorría, Sergio Torrico, Luis Fernández, Eduardo Lloveras, Gorka Lasaosa, Marina Salas, Tristán Ulloa, Laia Marull, Pedro Casablanc y Daniel Grao en esta miniserie bélica y de aventuras, inspirada en las operaciones que llevan a cabo las Fuerzas Especiales Españolas y escrita por Alejandro Hernández (‘Habana Blues’).

En el segundo episodio de la miniserie, una inesperada tormenta de arena y un cambio de planes de los yihadistas han complicado la operación, en la que logran rescatar los niños sanos y salvos. Sin embargo, los Boinas Verdes se enfrentan a un nuevo imprevisto cuando una meteorología adversa impide evacuar a los rehenes por el aire. De camino a la base internacional, el convoy militar español sufre una emboscada con fuego de artillería pesada y los miembros del Grupo de Operaciones Especiales se ven obligados a separarse.

El capitán Alberto Sánchez, la tiradora Isabel Santana y los dos pequeños rescatados se internan en el deserto a la espera de apoyo aéreo. Tras verse obligados a abandonar el VAMTAC, buscan refugio en las dunas donde pasan la noche.

A pesar de la incómoda situación de estar a solas tras su tormentosa ruptura sentimental, Alberto e Isabel tratan de sobrellevarla de la mejor manera posible mientras esperan la inminente llegada del helicóptero de rescate. Cuando al amanecer la aeronave se aproxima a su localización, una nueva amenaza se cierne sobre ellos.

     

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!