Alberto Chicote vuelve muy pronto a los fogones de ‘Pesadilla en la Cocina’: “Madre mía, madre mía”


Los dueños de los restaurantes ya comienzan a temblar y es que dentro de muy poco podremos ver al chef Alberto Chicote revisando fogones. Presta atención a laSexta porque próximamente vuelve ‘Pesadilla en la cocina’… “¡Madre mía!”.

Los fogones le temen. Dueños y empleados tiemblan al verle llegar. Pero si no quieren echar el cierre o acudir al indeseable “Se traspasa”, él es su última oportunidad. Alberto Chicote regresa muy pronto con la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. El chef vuelve al prime time de laSexta para acudir a la llamada de socorro de restaurantes sin rumbo, cocinas insalubres y gestores irresponsables.

Con su sinceridad más abrumadora, su actitud más pasional y sus métodos menos ortodoxos, Alberto Chicote vuelve dispuesto a enfrentarse a conflictivos casos familiares, platos sin pies ni cabeza y a algunas de las cocinas más sucias que ha visto jamás. La actitud de los propietarios o empleados no se lo pondrá nada fácil, pero rendirse no está en su vocabulario y en esta temporada mostrará su lado más audaz para dar la solución perfecta al caso más complicado e incluso al más lejano.