Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta presentan en FesTVal la 2ª temporada de ‘Top Chef’


Vuelve al FesTVal una de las sensaciones televisivas de la última temporada. Antena 3 presentará en el marco del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz la próxima temporada de Top Chef, el programa de cocina que cuenta con la participación de los cocineros Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

La nueva temporada de Top Chef, que ha sido calificado como “el concurso de cocina más exigente del mundo”, llegará muy pronto a nuestras pantallas tras su presentación en FesTVal el próximo jueves 6 de septiembre.

En paralelo a la presentación ante los medios de comunicación, Top Chef ha preparado una ruta gastronómica con 3 pintxos creados en exclusiva para esta edición con un reto muy especial: adivinar los 3 ingredientes. El reto se realizará en los siguientes establecimientos de la capital vasca: Gardoki, La huerta, PerretxiCo, Puerta Grande y Saburdi.

Los concursantes, además de poner a prueba su paladar, tendrán que enviar un selfie a su perfil de Twitter (con el hastag #RetoTopChef) para poder optar a diferentes premios como cenas, libros del programa firmados por los cocineros o suscripciones anuales a la revista Top Chef. Los pintxos incluyen una consumición y se degustarán por un precio único de 3 euros.

Más información en retotopchef.com