Alberto Chicote descubre los “7 pecados capitales” en los restaurantes de ‘Pesadilla en la cocina’


A lo largo de las tres temporadas de Pesadilla en la cocina Alberto Chicote ha intentado reflotar casi 40 restaurantes, de los cuales algunos han conseguido instalarse en la senda del éxito, otros tienen todavía un largo camino por delante y otros no han podido resistir a sus problemas. Sin embargo, en todos, en algún momento u otro el chef ha tenido que descender a los infiernos de la cocina y enfrentarse a momentos inauditos.

En la nueva edición de Pesadilla en la cocina que emite laSexta el lunes a partir de las 22.30 horas, Alberto Chicote descubre los 7 PECADOS CAPITALES en los restaurantes que ha visitado durante las tres temporadas de programa, entre los que destacan las escenas en las que la pereza, la ira o la soberbia se convierten en protagonistas.

Casi dos millones y medio de espectadores de media (2.405.000) han seguido cada lunes Pesadilla en la cocina (11’8%), con lo que se consolidaba como tercera opción en una de las noches más competitivas de la semana. Líder en el público de 35 a 44 años, el programa lograba su mejor registro en el tramo de 25 a 34 (19,1%). Por ámbitos, ha destacado en Madrid (16,4%), Cataluña y Aragón (13,9%) y Euskadi (12,6%). El espacio conducido por Alberto Chicote alcanzaba su récord en esta tercera temporada el día de su estreno (2.751.000 y 12,8%) con la visita a ‘La Concha’.

Los pecados más comunes, los errores habituales, los conflictos más recurrentes…

Poco le ha costado a Alberto Chicote encontrar el pecado de la pereza en muchos de los protagonistas de los restaurantes a los que ha intentado ayudar. Cocinas insalubres como la de El último Agave donde el chef encontró un ratón muerto o las terroríficas neveras de El Puerto y La Parrilla de Poli le hicieron confirmar que es mucha la dejadez de algunos dueños incluso sabiendo que Pesadilla en la cocina iba a visitarlos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!