Albert Rivera será el próximo invitado de ‘El Hormiguero’ en una nueva edición especial

Alber Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia de Gobierno, visitarán ‘El Hormiguero‘ para pasar una noche divertida con Pablo Motos. Aún se desconoce la fecha exacta, pero con esta visita se amplía el número de rostros que pasan un rato divertido en Antena 3 durante la edición especial en prime time.

‘El Hormiguero’ bate su récord histórico de audiencia con la visita de Pablo Iglesias

El Hormiguero pulverizó ayer todos sus récords con la visita de Pablo Iglesias, que se convirtió en la más seguida del programa con un 21,7% de cuota de pantalla y 3.823.000 espectadores, el mejor dato de cuota obtenido en sus diez años de emisión.

La edición Prime Time de El Hormiguero emitida ayer supera así el mejor dato obtenido hasta ahora por el programa, cuando el formato de Pablo Motos lograba un 20,5% (3.326.000 espectadores) con la visita de Alejandro Sanz.

También se convierte en el segundo programa más seguido en número de espectadores, con 3.823.000 fieles, sólo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril.

Trancas y Barrancas siguen, por tanto, celebrando en 2015 las mejores cifras de audiencia y batiendo sus propios récords tanto diarios como mensuales. Este mismo fin de semana, sin ir más lejos, las hormigas cerraban octubre como el mes más visto de toda la historia del programa, con una media de un 15,1% y 2.921.000 espectadores.

‘El Hormiguero’ estrena con éxito su nueva temporada

Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa. Dani Rovira se encargará de la sección “perruna”, que hasta ahora hacía Anna Simón. El actor defenderá los derechos de los animales y buscará un hogar para los perros abandonados.

Ana Morgade, que hará triplete en Atresmedia, tendrá una nueva sección de “googlear” a los invitados que visiten el programa. Cosas que aparecen en la red sobre su vida y que ellos ni siquiera se imaginan.

Además el programa celebrará una gala especial con motivo de su décimo aniversario. Será un teatro de Madrid, con más de 1.000 invitados y retransmitida en directo por Antena 3.