Albert Espinosa (‘Pulseras Rojas’) está preparando una nueva serie que podría verse en Antena 3


Albert Espinosa, creador de la exitosa serie ‘Polseres Vermelles’ para TV3, que también puede verse en TNT y posteriormente en Antena 3 en castellano con el nombre de ‘Pulseras Rojas‘, ha comentado en el programa ‘Espejo Público’ que prepara una nueva serie que podría verse en los próximos meses en Antena 3, además de la adaptación de ‘Pulseras’ para la cadena italiana RAI, “Braccialetti Rossi”.

Albert Espinosa superó una infancia marcada por la enfermedad gracias a su optimismo, como los protagonistas de ‘Pulseras Rojas’

Con sólo 14 años le diagnosticaron un cáncer de huesos, tras el que llegarían otros dos más. Perdió una pierna, un pulmón y medio hígado, y pasó hasta 10 años deambulando por hospitales entre quimioterapias, ingresos interminables y pronósticos devastadores que apenas le auguraban un 3% de posibilidades de vivir. Sin embargo, nada de eso le hizo perder el optimismo y la felicidad.

‘Pulseras Rojas’, una visión diferente a los momentos difíciles

La serie, basada en la novela “El mundo amarillo” del propio guionista, Albert Espinosa, narra cómo es la vida de seis chicos que coinciden en un hospital a causa de distintas enfermedades. Nos muestra cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia también la vida de la gente que les rodea: sus familias, los médicos, los amigos… Todo desde una perspectiva diferente, desde el punto de vista de la amistad, haciendo hincapié en los lazos y vínculos que se establecen entre ellos.