‘Alaska y Segura’ serán pareja televisiva en el late night de La 1


‘Alaska y Segura’ serán pareja en La 1 de Televisión Española. Santiago Segura se incorpora al formato dirigido por Santiago Taberrnero.

Después de dos temporadas en antena, el programa salta al late night de La 1.

Alaska y Santiago Segura serán la nueva “extraña pareja” que tomarán el relevo en el innovador formato de Televisión Española, tras ‘Torres y Reyes’ y ‘Alaska y Coronas’. Un nombre nuevo y un nuevo presentador para el talk show en directo que regresará próximamente a TVE y que, después de dos temporadas en La 2, pasará a emitirse próximamente en el late night de La 1.

Santiago Tabernero sigue al frente de este espacio realizado en los Estudios Buñuel de Televisión Española con equipo técnico y humano de la cadena pública en colaboración con La Competencia Producciones. El programa mantendrá el espíritu transgresor de las anteriores entregas y que incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias.

Alaska y Segura’ repetirá la fórmula de talk show en directo, con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas.

Una vez más, la pareja de presentadores se complementará a la perfección. Al talento y el carisma de Alaska, que ha cautivado a varias generaciones en España, se une el humor y la cercanía de un Santiago Segura que regresa a TVE como presentador, tras diversas colaboraciones, la más reciente como narrador de ‘Viaje al centro de la tele’.