“Alaska y Mario” vuelve el domingo a MTV con más conciertos, más viajes y más fiestas


Más conciertos, más viajes y más fiestas, con el colofón de un cumpleaños que ella solo celebra cada diez años. Así vuelve, desde el día 19, la tercera temporada de «Alaska y Mario», reality de MTV sobre la vida de la pareja más televisiva del momento, que se encuentra inmersa en la grabación de los nuevos episodios.

Los espectadores serán de nuevo testigos de la excéntrica y fabulosa vida de la cantante deFangoria y su marido, Mario Vaquerizo, y, tras la boda de la primera temporada y su viaje a Las Vegas de luna de miel en la segunda, la pareja se preparará para el 50 cumpleaños de Alaska. Desde la cadena ya advierten que el evento será «épico» y que estarán presentes gran número de invitados, como acostumbran en sus fastuosas fiestas.

Alfredo Arias-Horas

Pero el hilo argumental de esta temporada no se limitará a este evento. Vaquerizo está inmerso en la escritura de su nuevo libro, una biografía del icono de «La Movida» y amigo de la familia Fabio McNamara, lo que le llevará a encuentros con personajes míticos de esta época y su inmersión en el proceso creativo. Por su parte, Olvido Gara y su compañero en Fangoria, Nacho Canut, estarán ocupados con los ensayos, las entrevistas de promoción y los preparativos de su primer concierto en Madrid el próximo día 15, para presentar «Cuatricomía», su recién estrenado trabajo y que también estará presente en los nuevos capítulos del programa.

En busca del éxito

Todos estos nuevos ingredientes se suman a los secundarios a los que ya tienen acostumbrado a su público: su amiga Topacio; el grupo deMario, las inclasificables Nancys Rubias; y la madre de Alaska,América. De todos ellos se descubrirán «facetas hasta ahora desconocidas», aseguran desde la cadena. El cóctel no ha defraudado en las dos anteriores temporadas y espera repetir el mismo éxito de la primera edición, que batió récords de audiencia como espacio más visto en MTV hasta la llegada del otro famoso reality español de la cadena, «Gandía Shore».

Los capítulos del programa producido por El Terrat comenzarán a emitirse a partir del próximo 19 de mayo a las diez de la noche, aunque para abrir boca ya se puede ver el vídeo promocional de la nueva temporada. En él, la música clásica, los mariachis y la brillantina se combinan con unicornios y regalos para que el espectador se pueda hacer una idea de lo que vendrá dentro de apenas dos semanas. Más glamour mezclado con esencia de los ochenta; sombras de ojos excesivas unidas a lentejuelas; más Alaska y Mario en estado puro.


Etiquetas:,