‘Alaska y Mario’ viajan a Barcelona a rodar el nuevo video de Fangoria, este domingo en MTV


Un domingo más ‘Alaska y Mario’ regresan a MTV con una nueva entrega de sus aventuras televisivas. En el quinto episodio de la tercera temporada del reality, la pareja volverá a hacer de las suyas junto a sus inseparables amigos. Desde Barcelona a Madrid, desde el zoo hasta una fiesta hawaiana, pasando por los últimos preparativos para el cumpleaños de Alaska y la grabación del nuevo videolip de Fangoria… Todo esto y mucho más en el nuevo capítulo de ‘Alaska y Mario’.

¡Qué maravilla Barcelona!

Ya no queda nada para que Alaska cumpla 50 y hay que dejarlo todo preparado. Pero todavía falta tomar la decisión más importante: el sitio en el que se celebrará. Mario y Olvi descubren que la mítica sala de fiestas de Madrid Florida Park va a cerrar sus puertas tras años de glamour y lentejuelas, acogiendo a las estrellas más importantes de nuestro país. ¿Será este el lugar especial que buscan para celebrar el cumpleaños de Alaska?

Mientras toma la importante decisión, nuestra pareja protagonista viaja a Barcelona junto a Nacho Canut y Juanba, peluquero y maquillador, para el rodaje del vídeo del próximo single de Fangoria, ‘Desfachatez’. Pero antes de llegar al estudio, vivirán un ‘ajetreado’ viaje en tren en el que tendrá lugar una peculiar batalla dialéctica entre el maquillador y el integrante de Fangoria. ¿Filósofos o cotorras?

Pero no todo es trabajo… en Barcelona les dará tiempo a visitar la casa de Juanpe y el Zoo, al que irán acompañados de su amiga Eli y su hijo, donde vivirán un momento realmente tierno: Alaska se emocionará al ver los bebés gorila.

De vuelta en Madrid, Mario continúa con su documentación para escribir la biografía de Fabio McNamara. Para ello, se reunirá con el mítico productor musical Capi en su particular casa palacio. Además, los espectadores descubrirán cómo se toma Vaquerizo las críticas a las Nancys y que como manitas no tiene precio. Y es que no duda ni un minuto y saca la caja de herramientas para decorar la espectacular terraza de la Casa Verde, donde va a celebrarse una fiesta tiki a la que se unirán algunos de sus grandes amigos. Barbacoa, mojitos y muchas risas junto a Topacio Fresh, Silvia Superstar y algunas de las Nancys.

El reality de MTV consolida su éxito

Tras cuatro semanas de emisión, esta tercera temporada de ‘Alaska y Mario’ se sitúa como la más vista. El reality de MTV crece semana a semana y anota el pasado domingo, 9 de junio, el mejor dato de su historia con una media de un 2% de share y 411.793 espectadores.


Etiquetas:,