‘Alaska y Mario’ toman Benidorm con Belén Esteban, este domingo en MTV


Alaska y Mario” vuelven con un nuevo episodio el domingo 4 de octubre a partir de las 22:00h a MTV y esta vez tomarán Benidorm de la mano de su íntima amiga Belén Esteban.

En “Alaska y Mario”, un nuevo episodio es sinónimo de un nuevo destino y en esta ocasión la pareja visitará a su amiga Belén Esteban en Benidorm. En la “ciudad de los rascacielos” del Levante español, disfrutarán de las cervecitas al sol, se irán de compras a unos chinos y hasta tendrán tiempo para salir por la noche y echarse unos bailes.

La vuelta a Madrid más tarde, no significará la vuelta a la monotonía. Topacio quiere organizar un festival de música… ¡el Topichella! Y, entre los preparativos, está el de gestionar el presupuesto… Para “recaudar” dinero, Alaska, Mario, Topi, Isra, Marta y La Favor, intentarán probar suerte en el Casino de la Gran Vía de Madrid. ¿Ganarán a la ruleta o, por el contrario, tendrán que cancelar el Topichella?

“Alaska y Mario” han demostrado que cualquier momento con amigos, ¡es un momento divertido! Su íntima amiga Bibiana Fernández organizará una comida tailandesa en su casa y allí, coincidirán con Rossy de Palma y Loles León. Túnicas, bailes en el jardín, ¿qué más pasará?

La Casa Azul no está terminada, así que siguen buscando la decoración más apropiada (¡pinball incluido!), planifican la exposición de las Nancys Rubias en la Fresh Gallery de Topi,  una visita a un centro de acogida de primates con el que colabora Olvido… Todo esto, acompañado siempre de la inconfundible risa de sus protagonistas.

#AyMBenidorm, el domingo 4 de octubre a partir de las 22:00h en MTV.