‘Alaska y Mario’ se van de vacaciones a Ibiza, este domingo en MTV España


MTV estrena el domingo 10 de octubre a las 22:00h un nuevo episodio de “Alaska y Mario”, esta vez en Ibiza… ¡si es que consiguen llegar!

La casa azul está ya casi terminada, sólo quedan algunos detalles, y para ello llamarán al “manitas” de la familia. El padre de Mario les ayudará a colgar los nuevos cuadros y habrá todo tipo de opiniones sobre si están torcidos, demasiado bajos o demasiado altos.

Como siempre, la pareja tendrá que atender sus compromisos profesionales y está vez tocará sesión de fotos para la revista “Love”. Su gran amigo Juanba será quien se encargue de maquillarles, dejándoles tan estupendos y divinos como siempre.

Además, continuarán con los preparativos de los que promete ser el festival del año… ¡el Topichella! Han encargado hasta merchandising y, por fin, lo recibirán.

Como todos los años, Silvia Superstar les invita a la fiesta de la piscina de “El Fabuloso” que organiza en Ibiza pero llegar será de lo más complicado… Madrugones, retrasos y cancelaciones podrán a prueba la paciencia de Alaska, Mario y Las Nancys. El aeropuerto de Madrid nunca había sido tan divertido.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!