Alaska y Mario despedirán el año en ‘Felíz Año Neox’

Los popular pareja protagonista del reality de MTV, ‘Alaska y Mario’ tomando el testigo de Remedios Cervantes, Anna Simón y Cecilia Giménez en 2012 y Marisa Naranjo en 2011. Alaska y Mario serán los encargados de dar las campanadas en ‘Felíz Año Neox’ el próximo 30 de diciembre, según informa Megatele.

‘Alaska y Mario’, el reality de éxito de MTV

Tras dos temporadas de éxito en el canal, el programa producido por El Terrat que se ha centrado en las aventuras y desventuras de una de las parejas más icónicas de nuestro país con una nueva edición llena de sorpresas y con el mismo humor de siempre.

‘Feliz Año Neox’

El espacio “Feliz Año Neox”, producido por 7 y Acción, con la idea original de la agencia Aftershare.tv, arrancará el próximo 30 de diciembre para ofrecer, en directo, las conocidas ‘preuvas’, que se tomarán a las 00:00 horas. El espacio también recogerá el ambiente que se vive en la Puerta del Sol el día previo a las clásicas uvas que cierran el año.

Las ‘preuvas’ se han constituido en los últimos años en toda una fiesta espontánea y de gran auge entre el público joven, lo que encaja perfectamente con el perfil de la audiencia de Neox, canal que desde sus inicios se ha caracterizado por su espíritu innovador y por la búsqueda y emisión de espacios rompedores.