Alain encontrará el jardín secreto de Adela, el próximo jueves en ‘Bajo Sospecha’

Antena 3 emitirá el próximo jueves, 3 de marzo a las 22:30h un nuevo capítulo de la nueva y esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha. Un nuevo caso junto con un nuevo equipo y demasiados sospechosos marcan esta segunda temporada llena de intriga protagonizado por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero. Completan el reparto Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Castro, José Luis García Pérez, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros. Esta noticia contiene spoilers.

Alain encontrará el misterioso lugar en el que doña Adela podría estar escondiendo pruebas de los crímenes acontecidos en el Hospital Clínico Montalbán. Sin embargo, el agente francés no pasará inadvertido y correrá un grave peligro. Por su parte, Víctor tendrá que lidiar con la delicada situación de su padre y le pedirá ayuda a Belén para que se desvele toda la verdad acerca de la enfermedad que padece el doctor Legarra.

Víctor pedirá ayuda a Belén para evitar que Daniel Legarra opere a su padre

La operación para detener al principal sospechoso de la desaparición de la muerte de Catherine Le Monnier resulta fallida y el Comisario Casas es atropellado por un coche conducido por alguien inesperado.

Víctor, al descubrir que su padre, que se debate entre la vida y la muerte, será operado de urgencia por el doctor Daniel Legarra, pedirá ayuda a Belén para evitarlo y salga a relucir la verdad acerca de su enfermedad.