‘Al Rincón de Pensar’ vuelve al martes con Alberto Chicote y Carlos Sainz Jr


Antena 3 emite mañana martes, después de un nuevo capítulo de estreno de ‘Allí Abajo’, una nueva edición de ‘Al Rincón de Pensar’, conducido por Risto Mejide, en el que dos personajes relevantes reflexionan sobre su vida y su profesión.

En el programa de mañana, el cocinero Alberto Chicote (‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Top Chef’) visita el programa para mostrarse tal y como es. Con Risto Mejide recordará los momentos más tensos y difíciles vividos en ‘Pesadilla en la cocina’. Además reflexionará sobre la evolución de los programas ‘reality’ dedicados a la cocina y, a nivel personal, recordará las traiciones sufridas a lo largo de su carrera profesional y confesará sus mayores debilidades.

Por su parte, el joven y prometedor piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, pondrá al espectador en la piel de un piloto de F1, hablará de muchos de sus compañeros y de lo que es Fernando Alonso para el automovilismo. Además, en ‘Al Rincón de Pensar’, Carlos Sainz comentará la verdad sobre la vida de los pilotos en el padock, la fortísima rivalidad existente en el mundo de la F1 y aporta detalles de su particular método para concentrarse antes de una carrera, válido para todo el mundo en momentos de máxima tensión.