Aisha Tyler sustituye a Jennifer Love Hewitt en la undécima temporada de ‘Criminal Minds’


La UAC (Unidad de Analisis de Conducta), liderada por el agente del FBI Aaron Hotchner, dará la bienvenida a un nuevo miembro cuando ‘Criminal Minds’ vuelva este otoño. Será la Dra. Tara Lewis, una psicóloga forense que interpretará la actriz Aisha Tyler.

Tyler viene en sustitución de Jennifer Love Hewitt, quien tras una temporada dando vida a Kate Calllahan, abandona la serie (temporalmente) debido a su embarazo.

“Los miembros de la UAC analizan a los sujetos que tratan de atrapar, pero mi personaje les analiza después de que hayan sido capturados para asegurarse de que son aptos para ser juzgados,” explica Aisha. “Es muy bueno porque me permite hacer el trabajo de campo, me pongo a correr, usar un chaleco, usar un arma. Ella es alguien que ha reunido una gran cantidad de conocimientos acerca de la estructura psicológica del sociópata y ahora está usando ese conocimiento para ayudar a capturar a los malos.

“Cada vez que se introduce un nuevo miembro del equipo, queremos asegurarnos de que son dignos de ser parte de esta unidad de élite”, comenta la productora ejecutiva Erica Messer. “Ella aporta un conjunto de habilidades diferentes a cualquier otra persona que hemos tenido. Una vez que hemos hecho nuestro trabajo y el malo es detenido, ella estudia aquello que los motiva una vez están fuera de las calles y ya no se pueden esconder. Ha sido una cosa divertida que aporta mucho al equipo, y que nunca pensamos que necesitábamos, pero ahora que lo tenemos, nos encanta.”