“Aída” vuelve a Telecinco el domingo 15 de septiembre con el capítulo 200


Esperanza Sur volverá a la vida con las nuevas y dispares aventuras de sus vecinos: Luisma, Barajas, Paz, Mauricio, Jonathan, Soraya, Aidíta, Fidel, Machupichu, Chema… y ahora también Simón ( Dani Martínez), el hermano caradura de Paz, protagonizarán las nuevas historias de ‘Aída’, el próximo domingo 15 de septiembre con el capítulo 200, tal y como Mediaset a confirma en el FesTVal de Vitoria

No sólo podremos ver a los personajes habituales en estas nuevas entregas, sino que también participarán numerosos rostros conocidos como Pablo Alborán, Jose Coronado, Antonio Resines, Raquel Sanchez Silva, Jesús Vázquez… Y es que los nuevos episodios vienen cargados de multitud de ‘cameos’ que engancharán desde el primer capítulo y que de nuevo harán reír a carcajadas a todos. Nuria Roca también se ha pasado por el set de grabación, “esto es una maravillosa locura, soy incondicional fan de ‘Aída’ y el poder estar aquí es un sueño. Y estoy convencida que esta temporada os va a gustar mucho”, ha dicho la presentadora tras su participación.

Lo que nos espera el próximo otoño…

Los guiones son el punto fuerte de ‘Aída’, algo que no han parado de decir muchos de los actores, no sólo su interpretación hace que la serie sea incombustible sino que los textos son los que la hacen imbatible. En esta nueva entrega de capítulos, de nuevo los guionistas han sido capaces de crear enredos a la altura de ‘Aída’, esos que la hacen inconfundible.

En esta temporada podremos ver a Mauricio participar en un golpe de estado, yendo hasta el Parlamento de los diputados. También intentará convencer a un premio Nobel de la Paz para que promocione su bar. Y por si fuera poco el dueño del Reynolds tendrá que enfrentarse a un tacto rectal. Además Fidel y Germán se van de Erasmus a Suecia durante varios capítulos, Soraya se aficiona a los toros y Luisma y Barajas montan el periódico del barrio.

Por otra parte, en la intervención estelar de Raquel Sánchez Silva en uno de los capítulos, Mauricio, Eugenia, Jonathan y Paz participarán en ‘Perdidos en la tribu’. Y a su regreso, es la tribu con ‘Perdidos en la ciudad’ la que visita Esperanza Sur. Además, la empresa de limpieza de Luisma y Macu irá a limpiar a la casa de Jesús Vázquez.

El especial 200, capítulo de partida de la nueva temporada

Los ‘cameos’ de ambos comunicadores formarán parte de las nuevas entregas de capítulos de “Aída”, que arrancarán con la entrega especial número 200 en la que participarán, entre otros conocidos personajes, el cantante Pablo Alborán y los actores Jose Coronado y Antonio Resines.

   

Además, la nueva temporada de la serie, que cerró su última entrega de capítulos como líder de su franja de emisión con un promedio de más de 3,3 millones de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla, contará con la incorporación a su reparto habitual del humorista e imitador Dani Martínez, que dará vida al bromista y un tanto caradura hermano de Paz, que regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema tras haber perdido el contacto con la azafata hace años.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!