‘Aída’ se convierte este domingo en la comedia española más longeva de la televisión


Tras alcanzar la efeméride de las 200 emisiones, el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 22.00 horas, ‘Aída’, el primer spin off de una serie en España, se convertirá en la comedia semanal más veterana de la historia de la televisión nacional con la emisión de su capítulo 205, superando a su predecesora “7 Vidas” que finalizó con 204 episodios.

Desde su estreno en enero de 2005, el equipo técnico y artístico de ‘Aída’, formado por 115 personas, ha acumulado un total de 9.160 horas de grabación a lo largo de 1.145 jornadas de trabajo que comenzaron en noviembre de 2004.

Producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, ‘Aída’ ha contado a lo largo de sus 9 años de emisión con la participación de un gran número de caras conocidas, procedentes de diversos ámbitos, que han sacado a relucir su faceta interpretativa y su vis cómica junto al elenco de la serie:

Del mundo de la interpretación:

Amparo Baró, José Coronado, Antonio Resines, Lola Dueñas, Lluis Homar, María León, Eloy Azorín, Antonio de la Torre, Jorge Sanz, Carolina Bang, Lorena Bernal, Fernando Guillén, Juanjo Cucalón, Cristina Marcos, María Luisa Merlo, Víctor Clavijo, Raúl Arévalo, Jaime Blanch, Miguel Ángel Muñoz, Javi Martín, Javier Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre, Llum Barrera, Arturo Valls, Alfonso Lara, Sergio Mur y Adrián Lastra.

Del ámbito de los medios de comunicación:

Mercedes Milá, María Teresa Campos, Belén Esteban, Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Ángeles Blanco, Ramón García, Lara Álvarez, Paula Prendes, José Luis Uribarri y Macarena Berlín.

Del universo de la música:

David Bisbal, Carlos Baute y Pablo Alborán.

Paz intentará olvidar a Luisma apuntándose a clases de bailes de salón, en la entrega del domingo

En el episodio titulado “Tango y paz”, en su enésimo intento por olvidar a Luisma, Paz decide apuntarse a una escuela de bailes de salón por recomendación de Fidel. Sin embargo, tras una primera clase desastrosa, la exazafata se replantea su situación y se lanza a reconquistar el corazón del dueño de Aidalai. Mientras, Chema le dará una sorpresa muy especial a Soraya: se llama Mohamed, viene del Sáhara y tiene 8 años. El tendero se centrará tanto en el pequeño que acabará teniendo algunos problemas con su novia y con Fidel.

Mientras tanto, la paz y armonía reinará en Esperanza Sur tras la llegada de Riesgo, un policía que tiene a raya a todos los delincuentes del barrio y Macu y Machupichu deciden ponerse a dieta después de darse cuenta de que su particular historia de amor les está pasando factura a su figura.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!