‘Ahora o Nunca’ se convierte en el mejor estreno español del año


La comedia romántica de Atresmedia Cine protagonizada por Dani Rovira y María Valverde se convierte en el mejor estreno del año. ‘Ahora o Nunca’ ha recaudado en su debut en las taquillas españolas 400.000 euros, según informa Rentrak, y en el ranking se sitúa en segunda posición, por detrás de ‘Jurassic world’, que sigue imbatible.

Según ha informado el que fuera presidente de FAPAE, Pedro Pérez, el film producido por Atresmedia Cine y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde consiguió reunir 60.000 espectadores este viernes.

El film dirigido por María Ripoll, que está segunda en el ránking por detrás de ‘Jurassic World’, ha recaudado más de 1.100 euros por cine. Según datos de Rentrak publicados en Twitter, la película se había estrenado en 354 salas.

‘Ahora o Nunca’ es una divertida comedia con toques gamberros, en la que Davi Rovira y María Valverde, encarnan a Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.