‘¡Ahora Caigo!’ emite un especial western este martes en Antena 3


Antena 3 emite mañana martes, a partir de las 18:45 horas, en ¡Ahora Caigo!, una edición especial dedicada al Western, en el que Arturo Valls se suma a la celebración y adopta la personalidad del forajido ‘Buffalo’ Valls.

Para esta edición especial, el plató de ¡Ahora Caigo! se convierte en un escenario del legendario western, donde Ignacio López, funcionario de 44 años, procedente de Murcia, participa dando vida en el personaje de un ladrón, dispuesto a llevarse ‘por la fuerza’ los 100.000 euros de premio del programa.

Entre los oponentes, que se lo pondrán difícil para que pueda hacerse con el botín, el concurso contará con un sheriff, una tabernera, un cowboy, una bandida, un coronel del Séptimo de Caballería, una joven india y el cactus, entre otros personajes de esa época.

Éxito de audiencia

En el mes de agosto, ¡Ahora Caigo! superó el 13% de cuota (13,3%) y alcanzó 1.010.000 espectadores.

El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido su máximo share de esta temporada, 18,1%, con el especial Top Chef, el día 18 de diciembre. Mientras que la emisión más vista, con 2.074.000 espectadores, fue el especial de Nochevieja, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013.