‘¡Ahora Caigo!’ celebra este viernes la gala de los Oscars con un programa especial


Antena 3 emite este viernes, 28 de febrero, después de ‘El Secreto de Puente Viejo’, una edición especial Oscars de ‘¡Ahora Caigo!’, en coincidencia con la celebración de la fiesta más famosa del cine el próximo domingo en Hollywood.

El concurso diario presentado por Arturo Valls, combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros. Ten esta ocasión tanto los concursantes como el presentador irán disfrazados de protagonistas, o personajes de películas, que en su día ganaron uno o varios Oscar.

Arturo Valls presentará esta edición ataviado con la gabardina y el sombrero de Humphrey Bogart, en Casablanca; y la azafata del programa, Cristina, estará vestida como Dorothy, en el Mago de Oz.

La concursante central se llama Paula Marratxí y llega al programa desde Baleares donde trabaja como animadora en hoteles. Participará disfrazada de Catherine Z Jones, en Chicago.

Los oponentes a los que se enfrenta la concursantes son: Braveheart, El Padrino, Forrest Gump, Frodo de El señor de los anillos, Titanic, Lo que el viento se llevó, Rocky, My fair lady, Sonrisas y lágrimas, Memorias de África.

Éxito de audiencia

‘¡Ahora Caigo!’ consigue en la presente temporada -2013/2014-, un 15.5% de cuota de pantalla, y casi 1,6 millones de espectadores de media (1.629.000). El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, el máximo share de esta temporada con el especial ‘Top Chef’, el día 18 de diciembre que logra un 18,1%.

Mientras que la emisión más vista, con 2.074.000 espectadores, fue el Especial de Nochevieja, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013. Mientras que, al cierre de 2013, ‘¡Ahora Caigo!’ consiguió un 15,7% de cuota de pantalla y 1.533.000 espectadores de media.