‘Águila Roja’: el Comisario está preparado para asaltar el trono mientras la Marquesa ya se ve reina de las Españas

Este jueves se emite el penúltimo capítulo de la gran aventura de ‘Águila Roja’. Gonzalo, encerrado en una prisión inexpugnable, espera su ejecución mientras el Comisario está preparado para asaltar el trono. En su recta final, la audiencia no quiere perderse ‘Águila Roja’, que la semana pasada volvió a liderar el prime time con casi 2,9 millones de seguidores (17% de cuota de pantalla).

El Cardenal Mendoza y el Comisario cuentan con la colaboración de los franceses, a los que deben introducir en el Palacio Real para derrocar a Felipe IV. La Marquesa se ve reina de las Españas, algo que le hace muy feliz. Pero lo que no sabe Lucrecia es que debe morir para que el Comisario se case con una noble francesa.

Gonzalo, Cipri y Alonso permanecen encarcelados en una prisión inexpugnable. Mendoza ha ordenado ejecutar al maestro ahí mismo, rendido cuando le amenazaron con matar a su hijo. El Comisario decide ir a ver a su hermano por última vez.

El Rey es el único que puede salvar a Gonzalo, pero desconoce todo lo que está pasando ya que se encuentra de viaje junto con Malasangre. Sátur intentará ir en su busca para ayudar a su amo.

Etiquetas:,