Agosto viene cargado de nuevas series en Movistar+

El próximo mes de agosto No querrás salir de casa: en canal+ series (dial 11), el estreno de ‘Review’ (t1), la t7 de ‘Archer’ y la t2 de ‘El hombre de tu vida’ en Canal+ Series Xtra (dial 12), el estreno de la serie de animación japonesa ‘Gangsta’. y además, dos joyas completas: ‘Mad Men’ y ‘The Good Wife’.

‘Review’ (T1)

La primera temporada de ‘Review’ llega a CANAL+ Series (dial 11) el sábado 6 de agosto a las 21:00h. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa. Se trata de una adaptación de un formato australiano (‘Review with Myles Barlow’), que se ha emitido en Comedy Central en EEUU.

‘Review’ es una comedia ácida y transgresora sobre un periodista de raza, creada y protagonizada por el veterano cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como ‘De culo y cuesta abajo’, ‘The Office’ o ‘Silicon Valley’, y también en programas como ‘Late Night with Conan O’Brien’, ‘Saturday Night Live’ y varios stand-up.

“La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil”. Toda una declaración de intenciones con la que Forrest MacNeil comienza cada episodio.

En ‘Review’, MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo, intentar curar a un homosexual o incluso divorciarse de su propia mujer.

‘Archer’ (T7)

La comedia de animación para adultos más irreverente, disparatada, desvergonzada, políticamente incorrecta, original e inteligente de la televisión. La séptima temporada de ‘Archer’ llega a CANAL+ Series (dial 11) el 6 de agosto a las 21:30h.

La T7 de ‘Archer’, la serie creada por Adam Reed (autor de ‘Frisky Dingo’ y ‘Sealab 2021’) para FX Networks (‘Damages’) gira en torno a Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, y su cínico equipo del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional, que acaba agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.

‘Archer’ suele contar en cada temporada con varias colaboraciones especiales de actores como Christian Slater (‘Mr. Robot’), Kumail Nanjiani (‘Silicon Valley’), Ron Pearlman (‘Hellboy’) o Alison Tomlin (‘Fargo’).

‘El hombre de tu vida’ (T2)

La T2 de ‘El hombre de tu vida’ llega a CANAL+ Series (dial 11) el jueves 18 de agosto a las 22:30h, justo a continuación del episodio 13 (final) de la T1.

Segunda temporada de la comedia argentina escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella (‘El hijo de la novia’, ‘El secreto de sus ojos’) y protagonizada por Guillermo Francella. El actor es muy conocido en Argentina como maestro de la comedia, pero Francella ha llamado la atención a nivel internacional por su papel en la película de Pablo Trapero ‘El Clan’, donde rompió drásticamente con su registro habitual.

Hugo Bermúdez era un hombre común y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que ha criado solo, pero que se ha convertido en el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta trabajar en la empresa “El amor de tu vida”, que estafa a hombres y mujeres con la promesa de encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple. Interpretando diferentes personalidades y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo debe jugar el papel de hombre ideal y deslumbrar a las mujeres, para finalmente dejarlas tan desilusionadas que quieran pedir un sustituto, o desistir en el intento. Mientras construye cada historia de amor, Hugo se enfrenta a los fantasmas de su pasado y descubre que quizá no es tan tarde para volver a enamorarse.

‘Gangsta’ (T1, Anime)

Esta serie de animación japonesa llega a CANAL+ Series Xtra (dial 12) el viernes 5 de agosto a las 23:30h. Disponible bajo demanda.

La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladrones, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, los llamados Handymen, que se encargan de realizar los trabajos sucios que nadie más quiere hacer, hasta que un policía les pide ayuda para acabar con una banda que lucha por el territorio de una de las mafias más poderosas.

Y Además…

‘Mad Men’

Serie íntegra bajo demanda. Desde el 1 de agosto, las siete temporadas de ‘Mad Men’ estarán disponibles SÓLO bajo demanda. Los clientes del paquete Premium de series pueden volver a disfrutar al completo y bajo demanda la serie que ha marcado un estilo y una época.

‘Mad Men’ está ambientada en una agencia de publicidad del Nueva York de 1960, un mundo en el que el racismo y el acoso sexual forman parte de la vida diaria y los ejecutivos, todos hombres blancos, toman decisiones entre martinis y humo de tabaco.

La serie gira en torno al conflictivo mundo de Don Draper (John Hamm), el mejor publicista del negocio (y el más mujeriego), y sus compañeros en la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper & Pryce. Don intenta ir siempre un paso por delante de los tiempos de cambio y de los jóvenes ejecutivos que le pisan los talones.

La serie también representa de una forma muy real los roles de los hombres y mujeres de esta época explorando la verdadera naturaleza humana oculta tras los valores tradicionales de las familias de los 60. ‘Mad Men’ forma parte del olimpo de las mejores series de la historia, al nivel de ‘Los Soprano’, ‘A dos metros bajo tierra’, ‘The Wire’, ‘Twin Peaks’ o ‘Breaking Bad’.

Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama, lidera un elenco que ha ganado peso con los años: Elizabeth Moss (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Top of the Lake’), Vincent Kartheiser (‘Ángel’), January Jones (‘X-Men: Primera generación’), Christina Hendricks (‘Drive’) o John Slattery (‘Banderas de nuestros padres’, ‘Veep’), entre otros.

Además, tiene 15 Premios Emmy a sus espaldas (105 nominaciones), 4 Globos de Oro, incluyendo mejor serie de drama y mejor actor protagonista para Jon Hamm. Un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA, cinco Television Critics Association Awards, incluyendo el de Programa del año y durante siete años consecutivos, ha sido incluida en el top 10 de los Mejores programas de televisión de los AFI.

‘The Good Wife’:

‘The Good Wife’ relata el día a día de Alicia Florrick, la esposa del fiscal general de Illinois, que da un giro a su vida personal y profesional cuando su marido es acusado e imputado por delitos de corrupción y otros escándalos. Alicia decide dar un golpe sobre la mesa y tomar las riendas de su vida, solicitando trabajo en la prestigiosa firma Lockhart & Gardner para empezar de cero como abogada. Allí se reencuentra con su amigo y gran amor de la universidad, Will Gardner, y un buen puñado de potenciales amigos, pero también con un mundo competitivo y despiadado en el que deberá demostrar que es mucho más que la sombra de su marido.

‘The Good Wife’ es mucho más que una serie de abogados: ha reformulado el género y lo ha transformado a su favor, consolidándose entre crítica y público como una de las grandes de la televisión. Está protagonizada por Julianna Margulies, ganadora de un Globo de Oro y dos premios Emmy a mejor actriz protagonista por su papel.

La serie cuenta con un Globo de Oro y cinco premios Emmy. Además, tiene el que posiblemente sea el mejor plantel de personajes secundarios y actores invitados de la televisión. Es una serie completamente pegada a la actualidad: Internet, los drones, las escuchas del Gobierno, la corrupción política, los hackers informáticos, los conflictos raciales y religiosos, las Primavera Árabe, la inmigración…

Guardar

Guardar