Adriana Ugarte, Tamara Falcó, Javier Cámara y Jorge Sanz esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0′. Adriana Ugarte, Javier Cámara y Jorge Sanz, el ex jugador de fútbol Fernando Morientes y Tamara Falcó visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 28 de Octubre.

El lunes, 28 de octubre

Acude al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ la actriz Adriana Ugarte, protagonista de la serie ‘El tiempo entre costuras’, que esa misma noche, tras “El Hormiguero”, emite su segundo capítulo. La serie, a la que el lunes pasado acompañaron en su estreno más de cinco millones de espectadores, ha confirmado las grandes expectativas que había generado y es ya reconocida como uno de los mejores productos de ficción que se han hecho nunca en televisión en España.

‘El tiempo entre costuras’, basado en la novela homónima de María Dueñas, se centra en la vida de Sara Quiroga, una joven modista que abandona Madrid antes del comienzo de la Guerra Civil, y por capricho del destino se ve obligada a fundar un taller de alta costura en Tetuán, capital del protectorado español en aquella época.

El martes, 29 de octubre

Tendremos en ‘El Hormiguero 3.0’ a uno de los mejores futbolistas españoles de la última década: el ex delantero del Real Madrid, Mónaco, Valencia (entre otros muchos equipos) y de la selección española de fútbol, Fernando Morientes.

El deportista se retiró de la práctica profesional del fútbol en 2010, pero sigue vinculado a este mundo, ahora como entrenador del Juvenil B del Real Madrid. El ex futbolista, protagonista de la última campaña de Nivea Men Active Age, recordará con nosotros sus mejores momentos en los terrenos de juego y nos contará las anécdotas más divertidas de su carrera.

El miércoles, 30 de octubre

Estará con nosotros Tamara Falcó, protagonista de uno de los formatos que se han estrenado este otoño en televisión: el personality show ‘We love Tamara’, que se puede ver todos los domingos en Cosmopolitan TV.

Con Tamara comentaremos como ha sido su incursión en el mundo de la televisión pero también tendremos la oportunidad de conocerla más de cerca y de hablar de su relación con el mundo de la moda y de su labor solidaria.

Y el jueves, 31 de octubre

Los actores Javier Cámara y Jorge Sanz visitan el programa para presentar su nueva película, “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (Universal Pictures), que llega a nuestros cines el próximo 31 de octubre. La película, dirigida David Trueba, es una particular road movie en la que el protagonista, un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, sale en busca de John Lennon al enterarse de que está en el país.

Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una inolvidable amistad.