Adriana Ugarte, Peter Vives, Eduardo Noriega, Marta Etura y Álvaro Arbeloa en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Adriana Ugarte, Peter Vives, Eduardo Noriega, Marta Etura y Álvaro Arbeloa visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 20 de enero. El miércoles no habrá hormiguero debido al partido de fútbol.

El lunes, 20 de enero

Los actores Adriana Ugarte y Peter Vives, dos de los actores protagonistas de ‘El tiempo entre costuras’, la serie de Antena 3 que esa misma noche emite su último capítulo visitan el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Adriana y Peter, que interpretan a Sira Quiroga y el periodista Marcus Logan, nos adelantarán algunas de las claves del desenlace de la serie que se ha convertido en la más vista de la temporada.

El martes, 21 de enero

Otros dos actores españoles se pasan por el plató: Eduardo Noriega y Marta Etura, protagonistas de ‘Presentimientos’, la segunda película del director Santiago Tabernero y que se estrena el próximo 24 de enero. Noriega, que debuta en este filme como guionista, y Etura interpretan a un joven matrimonio en crisis que, durante unas vacaciones, sufren un duro revés y que les hará replantearse su vida. La película está basada en una novela de Clara Sánchez, la autora que consiguió el último Premio Planeta.

Y el jueves, 23 de enero

Acude a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ el defensa del real Madrid y de la selección española de fútbol Álvaro Arbeloa, con el que repasaremos los momentos más importantes de su carrera y con el que charlaremos de la actualidad que rodea a su equipo.

Además, Arbeloa nos contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en su ya dilatada carrera como futbolista de elite.