Adriana Ugarte o Clara Lago, una de las dos será la nueva reina Isabel de TVE en ‘Carlos V’


El actor Álvaro Cervantes (‘Hermanos’) dará vida al monarca protagonista de ‘Carlos V’, mientras que Televisión Española se debate entre Adriana Ugarte (‘El tiempo entre costuras’) y Clara Lago (’8 apellidos vascos’) para dar vida a su pareja, Isabel de Portugal, según informa Vertele. El proyecto de ‘Carlos V’ supone la continuidad a la apuesta de la cadena pública por las series de ficción de producción nacional y la sucesora de ‘Isabel’.

Adriana Ugarte en pleno rodaje de la miniserie ‘Habitaciones Cerradas’

Adriana Ugarte se encuentra rodando ‘Habitaciones cerradas’, una miniserie de época de dos capítulos adaptación de la novela homónima de Care Santos. Un melodrama dirigido por Lluis María Güell y ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX. Adriana Ugarte y Álex García encabezan el reparto de esta coproducción de TVE, Diagonal TV y TV3. La historia y los secretos de los Lax, una poderosa familia burguesa, son el hilo conductor de esta miniserie que se rodará en decorados naturales y en diferentes localizaciones de Barcelona y alrededores.

Clara Lago volverá a rodar con Dani Rovira

Clara Lago, la actriz que ha dado vida a Amaia en ‘Ocho Apellidos Vascos’ volverá a coincidir con Dani Rovira en ‘Ahora o nunca’. A principios de 2015 se estrenará ‘Welcome to Harmony’ en la que trabaja al lado del protagonista de Perdidos, Matthew Fox dirigida por el director español Miguel Ángel Vivas y rodada en Budapest en inglés. Actualmente la actriz se encuentra inmersa en la obra de teatro ‘La venus de las pieles’ dirigida por David Serrano con la que recorrerá los teatros de algunas ciudades españolas a partir de otoño de 2014.