Adriana Ugarte: “Estoy feliz y bloqueada porque nunca he recibido tanto calor por parte del público”


El pasado jueves Adriana Ugarte estuvo en uno de los videoencuentros de la web de Antena 3 con motivo del exitoso estreno de El Tiempo Entre Costuras. Contó cómo fue el rodaje en Marruecos, cómo ha vivido los casi dos años de espera hasta su estreno y muchos detalles más sobre la serie.

Adriana Ugarte interpreta magistralmente a Sira Quiroga, la absoluta protagonista de la serie ‘El tiempo entre costuras‘ basada en la novela homónima de María Dueñas.

He recibido las críticas con muchísima emoción, muchísimos nervios y también con miedo porque nos ha explicado que le daba miedo que algo que había tenido tanta expectación por fin iba a tener críticas.

Adriana Ugarte cuenta que mientras rodaba El tiempo entre costuras leía el libro Me empapé de Sira a través de los guiones pero me leía el libro a modo de diario personal.

Adriana Ugarte nos ha hablado con unas palabras muy bonitas de Sira Quiroga, su personaje.“He llorado mucho con Sira de tristeza y de alegría. Tarde seis meses en desprenderme del personaje de Sira, no quería que terminará el rodaje y no quería dejar marchar a Sira”. Nos cuenta que A nivel psicológico ha sido un viaje intenso, pasar por todas la etapas de Sira era vivirlas casi las 24 horas. Sira se ha agarrado a mi vida. Nos ha dicho que Sira es un personaje muy fuerte porque a ella le pesaba mucho su dolor porque ella no podía soportarlo. “Echaba mucho de menos ser Sira”.

Adriana nos explica que los que más ha aprendido de Sira “es que es muy importante cuidarse, hay que intentar no perder el norte. Por mucho que te importe algo no hay que poder parar y salir“.

Nos ha dicho que es extenuante tener casi el 100% de las secuencias, “se mezcla el dolor de Sira con tu cansancio. Ha sido un trabajo de fondo y de mucha concienciación. Aprendí a gestionar las energías“.

“No me esperaba tantas buenas críticas, estoy feliz y bloqueada porque nunca he recebido tanto calor por parte del público. Estoy desbordada de agradecimiento”, nos cuenta Adriana Ugarte.

No os lo podéis perder porque es una historia llena de amor, de esperanza y búsqueda de no renunciar a ser tu mismo y no pensamos perdernos ninguno de los 10 capítulos que nos quedan por ver de ‘El tiempo entre costuras’.