Adrià Collado y Silvia Abril estarán en la sexta temporada de “La que se avecina”


Collado encarnará a Sergio Arias, actor en horas bajas que volverá a fijar su residencia en “Mirador de Montepinar” tras invertir su capital en varios negocios fallidos y Silvia Abril participará en una trama de varios capítulos para ponerse en la piel de Violeta, la enajenada hermana de Antonio Recio que saldrá del psiquiátrico para ayudar al mayorista de pescado congelado con el negocio.

Una vez cumplido el año de mandato de Judith como presidenta de la comunidad, los residentes del complejo residencial protagonizarán una feroz lucha por su sucesión

El gran éxito entre las mujeres y despreocupado estilo de vida de él y las excentricidades y caótica personalidad de ella, levantaron pasiones y suscitaron airadas quejas entre los habitantes de “Mirador de Montepinar”. Sergio Arias (Adriá Collado), padre biológico del cuatro vástago de la Cuqui, y Violeta Recio (Silvia Abril), la enajenada hermana de Antonio Recio, volverán al complejo residencial en la sexta temporada de “La que se avecina”, que Telecinco ya ha comenzado a grabar.

Producida por la cadena en colaboración con Alba Adriática y protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Cristina Castaño, entre otros actores, “La que se avecina” finalizó su quinta temporada  como la serie líder del prime time dominical, con una audiencia media de 2.790.000 seguidores y el 16,1% de share, con una ventaja de 6,4 puntos y 1.115.000 espectadores sobre Antena 3 (9,7% y 1.675.000).

En su emisión en Factoría de Ficción, “La que se avecina” se ha convertido en uno de los productos de mayor éxito acumulando en noviembre un 4% de share (475.000 telespectadores), registro que supera la media del canal, que anota una cuota de pantalla del 2,72%.

“Mirador de Montepinar”, nuevo lugar de residencia del actor Sergio Arias y de la desequilibrada hermana de Antonio Recio

Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio Arias (Adrià Collado) hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de “Mirador de Montepinar”, escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior. Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de “La que se avecina”.

Además, Violeta Recio (Silvia Abril) abandonará el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

La lucha por ocupar la presidencia de la comunidad, en la tramas de la nueva temporada

Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la “Obama de Montepinar”, ha logrado hacer valer su gestión al frente de la presidencia del complejo residencial. Una vez finalizado su año de mandato, la atractiva psicóloga concluirá sus obligaciones como presidenta, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios de “Mirador de Montepinar” y que constituirá uno de los ejes argumentales de la sexta temporada de la serie.

“La que se avecina”, su éxito se traspasa de la pantalla a Internet

En Internet, el site de la serie en Telecinco.es culminó la pasada temporada con más de 17,6 millones de páginas vistas, 669.888 usuario únicos y más de 4,8 millones de vídeos descargados, mientras que el perfil oficial de la comedia en Facebook suma más de 256.000 fans. Asimismo, la comicidad de sus guiones y la excelente interpretación del equipo artístico de “La que se avecina” han cautivado también a la crítica. El pasado 3 de septiembre la ficción fue distinguida con el Premio Pasión de los Críticos en la III edición del FesTVal de Vitoria, galardón otorgado durante la gala de clausura del certamen.