‘ADN Max’ aterriza este domingo en Discovery Max con un experimento de alto voltaje


Ya está todo preparado para que el nuevo laboratorio de Discovery MAX abra sus puertas al público. Xavier Sardá y su equipo de colaboradores de ‘ADN MAX’ trabajan ya a pleno rendimiento para que todo esté a punto para su primera cita con los espectadores del canal el próximo domingo 4 de octubre, a las 21.30h.

Discovery MAX estrena su gran apuesta de entretenimiento para la noche del domingo. Una nueva propuesta que, a fuerza de ingenio e innovación, demostrará cada semana que la ciencia es divertida, apasionante y, en ocasiones, no apta para corazones sensibles. Tanto es así que, para comenzar su andadura en el canal, un miembro del equipo del programa ejercerá de ‘conejillo de Indias’ del primer experimento científico de ‘ADN MAX’, una prueba de alto voltaje que podría poner en riesgo su vida.

Producido por 7yAcción en colaboración con Discovery, este nuevo formato semanal de una hora de duración abordará la actualidad científica más curiosa, lo último en ‘gadgets’ tecnológicos, los fenómenos virales que ‘rompen’ Internet, las claves del comportamiento humano y del mundo animal y la historia de la magia y las ilusiones ópticas. Además, habrá invitados, entrevistas, y visitas periódicas al mundo del ayer.

Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba acompañan a Sardá en la mesa del plató de ‘ADN MAX’, por la que pasarán inventos alucinantes, ‘gadgets’ tecnológicos sorprendentes y experimentos impactantes de la mano de un nutrido equipo de expertos colaboradores.

Desde los especialistas en Ciencia y Tecnología del diario EL MUNDO Pablo Jáuregui y Javier López Tazón, hasta Antonio Díaz ‘El Mago Pop’, pasando por el físico y divulgador científico Dani Jiménez y el experto en comportamiento animal Pablo Herreros, o la periodista científica Esther Paniagua. Todos ellos preparan ya sus propuestas para conseguir que el público termine la semana con todos sus sentidos activados.