Adela Úcar vuelve a Cuatro con “21 días de erotismo”


La periodista Adela Úcar vuelve a Cuatro con una nueva edición de “21 dias” que se centrará en el mundo del erotismo. Este viaje al erotismo de la mano de Adela Úcar arrancará con el sentimiento de cautela que invade a la propia periodista al enseñar su cuerpo y que éste sea visto de forma sexual. “A mí me da mucho pudor mostrarme públicamente en una actitud erótica y me llama la atención que algunas personas lo hagan con total naturalidad”, señala en las primeras imágenes del reportaje.

Una de las personas que mantiene una actitud abierta ante el erotismo es la provocativa Vinila Von Bismarck, bailarina, cantante y dj granadina que ayudará a Adela a descubrir y potenciar su lado más erótico. Ella le enseñará a explotarlo incluso sobre el escenario, ya que la periodista debutará en The Hole, el espectáculo de cabaret que tanto éxito ha cosechado en los dos últimos años en Madrid. En esta producción, que incluye números de burlesque, actuará y cantará dando vida a un personaje que sorprenderá al público.

Vinila le explicará que su objetivo consiste en transmitirle algo básico para potenciar la sensualidad: “Lo único que te quiero enseñar es a que escuches tu cuerpo y tu silencio y que, a través de eso, tu cuerpo y tú habléis”.

El erotismo en la gastronomía

Otro de los aspectos desde los que Adela Úcar abordará el erotismo es el de la gastronomía. Por ello, asistirá a una cena erótica junto al humorista Toni Moog en la que vivirá situaciones sorprendentes. “Jamás me había esposado nadie en la primera cita”, explica entre risas la periodista.

Junto a Jenny, la presentadora aprenderá a moverse en una barra americana. Jenny tiene 26 años y es bailarina de pole dance y profesora de esta disciplina. Además de descubrir su faceta como profesora, Adela la acompañará en los números que organiza en fiestas y grandes discotecas.

Por último, Adela Úcar se pondrá en la piel de una modelo para someterse a una sesión fotográfica boudoir, que retrata el aspecto más femenino y sensual del cuerpo de la mujer de forma elegante. El fotógrafo de la sesión es Albert Pamiés, que lleva tres años dedicándose en exclusiva a este género, y que considera que “el erotismo está dentro de todos nosotros y hay que explotarlo”.

Gracias a todo lo vivido durante 21 días, la periodista se dará cuenta de que ha aprendido a liberar una faceta oculta de su personalidad: “El erotismo está dentro de cada uno. Es cuestión de encontrarlo y saber utilizarlo”.

Fuente