Adela Úcar presentará ‘El Impostor’, el nuevo concurso-reality de ETB2


La periodista de Bilbao Adela Úcar presentará el nuevo concurso-reality ‘El Impostor’ que Euskal Telebista prepara para esta nueva temporada. Nuevo fichaje para ETB2, que llega de haber cosechado un gran éxito al frente del programa ’21 Días’ de Cuatro.

Adela Úcar comenzó su carrera profesional en Discovery Networks Asia, donde producía documentales sobre historia, viajes y temas sociales para cadenas británicas y españolas. En 2007 empezó a presentar ‘Guías Pilot-Lonely Planet’, serie de viajes para Discovery.

Posteriormente, presentó en la cadena Neox de Antena 3 el magacín diario ‘Ven de Viaje’, que mostraba los mejores destinos del mundo. Siempre ligada a los programas sobre viajes, Adela trabajó como reportera en el programa ‘Españoles en el Mundo’ de La 1, y en La 2 para ‘Mucho Viaje’.

Desde octubre de 2010 y hasta mayo de 2014 dirigió el programa ’21 Días’ de Cuatro, en sustitución de Samanta Villar. Ahora se embarca en una aventura nueva al frente de ‘El Impostor’ en ETB2.

El programa

En cada capítulo de ‘El Impostor’, una familia diferente deberá infiltrar entre sus miembros a un desconocido y hacerlo pasar por uno más del clan familiar frente a los ojos de un invitado sorpresa, un rostro conocido, que tratará de desenmascarar a dicho ‘impostor’.

Cada semana, familia y famoso lucharán por conseguir 2.000 euros. En caso de que el invitado no descubra quién es ‘El Impostor’, el premio deberá ser repartido entre la familia protagonista y el infiltrado, mientras que si lo descubre, el premio será íntegramente para él. Será él mismo quien decida si se queda con el premio o decide donarlo a alguna organización solidaria con la que colabora. ‘El Impostor’ es un formato original de la productora Pausoka, vendido en más de 10 países y producido en Estado Unidos, Perú y China.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!