Adela Úcar: “La audiencia podrá hacer sus cábalas para adivinar quién es ‘El Impostor'”


“Un reality muy divertido en el que tenemos cinco miembros de una familia y uno de ellos es un infiltrado”, así define Adela Úcar el nuevo concurso familiar de Euskal Telebista ‘El Impostor’ que se estrena este miércoles, 22 de octubre a las 22:00h en Etb2.

La periodista nos habló en exclusiva para Mi Zona TV durante la presentación del programa. Adela nos contó que lo que mas le atrajo para unirse al proyecto es que “Es la primera vez que mi trabajo es exclusivamente de presentadora y me apetecía probar un formato así” “Quería tomarme un  tiempo de descanso después de cuatro años de un intenso y duro trabajo en ’21 días'”.

“El programa se divide en dos partes, la primera en la que la familia trata de ponerse de acuerdo y en esa parte del programa la audiencia no va a saber quién es el impostor” “Una vez conocemos la identidad del impostor, se introduce al invitado y veremos cómo va dando bandazos a lo largo del día porque realmente es complicado saber quién es el impostor”, así define Adela la mecánica del programa.

Juanito Oiarzabal, Juan y Damián, Eneko Van Horenbeke y Andoni Aguirregomezkorta serán algunos de los invitados que intentarán adivinar quién es el infiltrado de la familia.

Sobre su regreso a ’21 días’ nos contó que “no considero volver al programa, dejé el programa después de haber hecho veinticuatro programas, muy contenta en todo momento y muy satisfecha con el trabajo realizado pero es un programa en el que creo que mi etapa ha llegado a su fin y ojalá el programa tenga muchos años por delante pero con otras personas que lo lleven acabo”.

Adela nos avanzó que “estoy barajando varias ofertas de televisión de cara a un medio plazo pero todavía están definiéndose. A lo largo de este próximo año irá habiendo más noticias sobre nuevos proyectos”.