Actuación estelar de Pepe Viyuela, un atraco y un final sorprendente, el lunes en ‘Chiringuito de Pepe’


Nada hacía sospechar que ese cliente pesado que estaba demorando el café hasta la hora de la merienda era en realidad un inestable atracador que iba a sumir al equipo del ‘Chiringuito de Pepe’ en sus horas más oscuras y peligrosas. Un cúmulo de desafortunadas casualidades y malos entendidos hará que este incidente, que podría haber quedado en un simple robo, genere una situación límite con un desenlace inesperado, en el capítulo de ‘Chiringuito de Pepe’ que Telecinco emitirá el lunes 22 de febrero en prime time.


Pepe Viyuela será el actor que se ponga en la piel del imprevisible asaltante, un hombre desesperado por sus circunstancias personales que terminará provocando una situación de gran tensión en la playa de Peñíscola y un suceso extremo en el interior del chiringuito.

Además, en el episodio titulado ‘Gastrópolis’, José Luis prepara un bombazo para impulsar su campaña política: la creación de una ciudad de la gastronomía, un paraíso del gourmet para el que quiere utilizar la imagen del mismísimo Sergi.

Mariana y Laura recelan de la actitud del ruin político y se huelen que anda preparando alguna iniciativa. Ellas están seguras de contar con el apoyo del chef para su campaña, sin sospechar que José Luis aprovechará la tensión y el caos provocado en el atraco al chiringuito para forzar a Sergi a que se alíe con su partido.

Mientras, en el chiringuito todos son retenidos a punta de pistola y la incertidumbre sobre la suerte que correrán crece, por lo que Mati forzará a Sergi a aclarar de una vez por todas su situación sentimental.

      

Haz clic aquí para ver más fotos