Actores de ‘Águila Roja’, ‘Cuéntame’ y otros rostros de TVE cantan para celebrar la Navidad


Cada nochebuena TVE se las ingenia para amenizarnos la noche. Este año no quiso faltar a su cita con la audiencia y nos regaló una Nochebuena muy especial donde los rostros más conocidos de TVE participaron cantando para hacernos más llevadera la cena.

El especial de TVE se sitúa en el futuro, concretamente viajamos hasta 2056. Ese año TVE emite su programa número 100 de Nochebuena, un gran hito histórico.

Se trata de un momento clave que el especial de TVE aprovecha para hacer un recorrido por sus personajes, series y programas míticos de ahora y de siempre, en un tono divertido y emotivo.

Patrick Criado y Elisa Mouliaá

Representando a una de las series más populares de TVE ‘Águila Roja‘, participaron Patrick Criado, que interpreta a Nuño, y Elisa Mouliaá, quien da vida a Irene. Ambos no quisieron faltar a la cita de TVE y amenizaron la velada cantando “You’re the one that I want”.

Mariló Montero

La popular presentadora de ‘La mañana’ sacó su vena más sensual y provocativa y sacó su vena de artista con “Yo viviré”.

Silvia Espigado, Manolo Cal y Santiago Crespo

Y tampoco los vecinos de San Genaro, que regresan con su decimo sexta temporada tras la Navidad, faltaron a su cita con TVE. Representando a todos los vecinos de ‘Cuéntame como pasó’, acudieron a la gala de TVE Silvia Espigado, Manolo Cal y Santiago Crespo. Juntos entonaron ‘Llega la Navidad’.

Otros famosos

También participaron en este especial ‘Parte de tu vida’ Anne Igartiburu, Ana García Obregón, Concha Velasco, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Mónica López, José María Iñigo, Mayra Gómez Kemp, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, Bustamante, Agustín Jiménez, Fernando Albizu o Nieves Álvarez,.