Ácida, rompedora y diferente, así es ‘Anclados’, la nueva comedia de Telecinco


“Ácida”, “divertida”, “rompedora”, “irreverente”, “un poco canalla”… Con estos adjetivos nos definen los actores ‘Anclados’. A bordo de un gran barco, Telecinco nos presenta su nueva serie, encabezada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Joaquín Reyes y Rossy de Palma y a los que se suman los últimos fichajes: Úrsula Corberó, Daniel Albaladejo y Sara Vega.

La disparatada tripulación de un crucero, protagonista del ‘Anclados’

Realizada por la cadena en colaboración con Globomedia, “Anclados” es una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad que gira en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero de semilujo y de las comprometidas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en esa inmensa ciudad flotante.

La serie aborda el microcosmos de los trabajadores del barco, personas con caracteres e intereses diversos y a menudo directamente opuestos: desde una expareja que se odia, formada por el capitán del navío y su nueva directora, a un exdirector inepto que con tal de recuperar su puesto promueve una huelga contra su propia hermana, dispuesta a gobernar la nave con mano de hierro y parche en el ojo. Junto a ellos, una pasajera de clase alta obligada por las circunstancias a convivir con los trabajadores del barco, una limpiadora con alma de sindicalista, un jefe de seguridad con muchos prejuicios sociales que comparte camarote con un camarero gitano, un chino-catalán defensor de las minorías y entregado a la dirección y la hija veinteañera del capitán y la directora, muy concienciada políticamente.

Desarrollada por guionistas de “Aída”, “Anclados” se está rodando actualmente en unos imponentes decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo– como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.


Etiquetas:,