Aceptable estreno de “Ciento y la madre” con invitados muy directos

A las 22:38h empezaba el nuevo espacio de Patricia Conde y tras casi diez minutos de monólogo, llegó Jorge Javier Vazquez a plató con muchas indirectas hacia el anterior programa de la presentadora, ‘Sé lo que hicisteis’.

La “madre” de Ciento y la madre, no podría haber elegido mejor un proyecto para su vuelta a televisión. Juanra Bonet, Falete, Jorge Javier y Eva Hache fueron los padrinos de este programa que mezclaba bromas, cámaras ocultas y demasiado guión mal leído

Quienes no fallaron fueron los cuatro invitados que apadrinaron el estreno con sus grandes bromas, en las que pudimos ver el lado mas heavy de Falete.

Para ser la primera emisión, espero que Mediaset haya revisado bien sus futuras grabaciones del programa de Conde, ya que, pese a que la calidad, en general fue muy buena, le faltaron algunos detalles que hubieran hecho un programa más ameno y divertido.

 

La noche transcurrió bastante bien durante las emisiones de todas las bromas excepto con los guiones que Patricia Conde tenía que ir leyendo, y es que, a mi parecer, dicha presentadora nunca se ha caracterizado por saber leer bien un guión.

Pese a los fallos, que por ser su primer día en Mediaset, los podemos entender, el programa fue dinámico y sobretodo muy gracioso, algo que hará a la gente de a pie olvidar sus problemas. Seguid así.