Abril se convierte en la ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena Mini’


La gran final de Tu cara me suena Mini ha estado llena de emoción y momentos inolvidables, hemos reído y llorado con nuestros concursantes y sobre todo hemos disfrutado con sus imitaciones. Cuatro eran las finalistas, Nayra, Julia, Abril y Carla y tras unas votaciones de lo más reñidas finalmente ha sido Abril quien se ha alzado ganadora de Tu cara me suena Mini con la mayoría de puntos. La pequeña ha querido agradecer a todos pero sobre todo a Xuso Jones, su compañero, su gran aventura por el programa.

La final de Tu cara me suena Mini ha tenido unos momentos inolvidables y unas imitaciones dignas para recordar. Hemos empezado la noche con una imitación del grupo Kiss que ha corrido a cargo del jurado de Tu cara me suena Mini y Manel Fuentes.

Las sorpresas no se han quedado ahí porque los concursantes que no lograron pasar a la final también han tenido un lugar importante en esta final. Los cinco chicos Unax, Samuel, José, Miki y Daniel Diges se han convertido en los archiconocidos One Direction y Llum Barrera, María del Monte y Fran han imitado genialmente a Sara Montiel, Alaska y Mario Vaquerizo.

 

Las finalistas tenían una gran noche por delante, tanto en solitario como con sus respectivas parejas. Carla ha imitado a Mónica Naranjo con su canción “Empiezo a recordarte” y luego junto a Roko lo han dado todo en el escenario con “Sobreviviré”. Julia ha sido la encargada de dar vida a Anastacia, primero con su canción “Left outside alone” y luego junto a Santiago Segura han imitado estupendamente a Elton John y Anastacia y su canción “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”.

Abril se ha convertido en la cantante P!nk, primero cantando su canción “So what” y luego ha imitado junto a su compañero de concurso, Xuso Jones, al grupo F.U.N y a P!nk cantando su tierna “Just give me a reason”. Nayra se ha transformado en la gala final en Lolita, cantando “Amor, amor” y junto a Anna Simon han cantado “Sarandonga”.

Durante la gala nuestros pequeños concursantes han recibido unos premios muy divertidos con los que hemos recordado su paso por el programa. El momento de las votaciones ha sido emotivo, los concursantes y el jurado han ido dando sus votos a quién creían que más se lo merecían y realmente ha estado muy reñido. Pero finalmente, sumando los votos de la gala final a los votos acumulados durante todo el programa ha sido Abril la afortunada que ha logrado alzarse ganadora de Tu cara me suena Mini, consiguiendo 30.000 € para una beca en estudios musicales.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!